• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes.

  • Iniciador del hilo Paisa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paisa

Novat@
Sin verificar
Paso a saludar y a presentarme, mi nombre es Diego y soy del sur de Argentina, Rio Gallegos, estuve buscando información sobre relogeria y segun mis investigaciones ustedes seran los mejores para ayudarme en el tema, les pido mil disculpas, no soy aficionado como ustedes, busco información sobre un reloj de bolsillo que tengo en mi poder, es de marca Globo, solo se que es antiguo y de plata, si ustedes me lo permiten, posteo las fotos. Me gustaria saber alguna historia, procedencia, o algo por el estilo. Disculpas por la molestia. Muchas gracias. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie