• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QGA

QGA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Quique, y os escribo desde Cádiz (España).
He llegado a este foro por un muy buen amigo mio, que además de meterme en este mundillo de los relojes, lleva bastante tiempo en este foro.
Mis intenciones pasan desde poder compartir información con todos vosotros, aprender más de este maravilloso "vicio" así como poder ir viendo cositas para ampliar mi colección.

Actualmente, que merezca la pena, tengo los siguientes relojes:

SEIKO Scuba Diver's automático (aquí empezó todo! y aunque no valga mucho, fue el primer automático!!!)
OMEGA SeaMaster Diver 300 M Co-Axial 41 mm automático. Ref.: 2220.80.00 (de mis preferidos!!!!)
LONGINES HidroConquest Negro calibre L633 41mm automático. Ref.: L3.642.4 (sencillo, pero muy bonito!)
LONGINES Admiral GMT Crono Automático 42 mm. Ref.: L3.670.4.56.0 (descatalogado ya... pero que reloj más bonito!)

Esta es mi humilde colección, ahora tengo ya el punto de mira en otra pieza, pero antes supongo que me tendré que desprender de alguno de estos... Así que cuando me familiarice más con el foro haré por poner algún anuncio de lo que vendo!

Gracias a todos por vuestra atención y seguiremos en contacto!

Saludos desde Cádiz!
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    54,6 KB · Visitas: 70
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    49,3 KB · Visitas: 49
Bienvenido kike, me alegra verte por aqui por fin.

Ya veras como se aprende y la buena gente que se conoce!!!

Un abrazo
 
Bienvenido, que disfrutes por aquí.:ok::
 
Bienvenido kike, me alegra verte por aqui por fin.

Ya veras como se aprende y la buena gente que se conoce!!!

Un abrazo

Gracias Edux!!! Ya era hora de entrar por aqui y no abusar tanto de tu conocimiento, no??

Abrazo fuerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie