• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las buenas tardes.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
A las buenas tardes tengan todos y todas.

Me llamo Bernabé y estoy encantado de pertenecer a esta familia forera, no soy muy aficionado a los relojes, de hecho solo se podría considerar que tengo uno "medio bueno" y digo medio basándome en el precio del mismo, que no supero los 120 euros y es un Lotus, aunque yo lo valoro mas por el valor sentimental y por la persona que me lo regaló.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


De hecho he llegado a esta pagina ( en repetidas ocasiones) por mi recién adquirida afición a las estilográficas. Pero quien sabe, a lo mejor me vuelvo un compulsivo coleccionista de relojes, todo se andará, de momento se donde tengo la fuente de información.


Un cordial saludo desde Jaén y nos leemos. Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie