• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas un novato hambriento

  • Iniciador del hilo txaki
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

txaki

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy un novato en esto de los relojes, al regalar un reloj me acaba de picar el gusanillo :drool: esperemos que no me cueste el matrimonio jajaja. Gracias por vuestro tiempo :clap:
 
txaki, bienvenido a este foro. Participa con nosotros.
 
Más de uno te podría aconsejar muy bien en relación a cómo compaginar los ataques de CRI con el matrimonio. Jejej. Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uyuuuyyyy. Peligro, peligro.
Si yo te contara... Difícil, muy difícil. No depende de tí, depende de ella.
No obstante, si esta afición te pica bien y te dejas llevar por consejos de algunos foreros y su "ansia viva" de faldar de relojes caros, puede que no tengas que renunciar al matrimonio, pero sí al patrimonio.
Cuidado donde te metes...
 
Última edición:
jajajaja. Te puede costar el matrimonio sin problema, todo es empezar. un saludo
 
Pues no entres mucho...¡yo en dos meses llevo 3! :laughing1:
 
Lo del matrimonio,todos lo hems superado.Bienvenido a este mundo de satisfacciones continuas
 
Pues nada empezamos poco a poco. Primero un monster srp309k1. Espero tener suerte ya os contare cuando llegue. Espero que no me guste demasiado porque veo a alguno con faceta de funambulista camicaze en la cuerda floja de su matrimonio jajaja.
 
  • #11
La cagaste.... Pero bendito vicio. Bienvenido. :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie