• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches y buena suerte...............

  • Iniciador del hilo MadreMia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MadreMia

MadreMia

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Hace un par de dias que me registré y paso a saludar, mi seudónimo es MadreMia pero mi nombre es Antonio.
Los relojes para mí han sido lo que las joyas para las mujeres.Tal vez, la única joya que como hombre puedo gozar y exhibir.
No tengo muchos relojes, ni tampoco son de alta gama, ni siquiera de media, pero son los que a lo largo de mi vida he ido usando y cada uno tiene una historia cronologica particular, salvo uno irreparable de bolsillo de mi abuelo, y un Festina ultraplano de cuerda de 1.962 que lo portó mi padre, llevando yo en la actualidad un Tissot PRS 516 automatico menos para dormir.
Como no me puedo permitir invertir dinero adquiriendo piezas que conformaran una colección, me conformo con coleccionarlos en el disfrute de poderlos ver en este estupendo foro, pues las presentaciones fotograficas son en su mayoría muy buenas.
Como veis me conformo con poco, y poco podré aportar, pero será mucho para mí, si me permitís aunque sea de forma virtual soñar de cuando en cuando en este rinconcito relojero.

Saludos....-----
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie