• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas Noches a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FALES

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos:
Soy de Madrid y estoy muy satisfecho de haber encontrado un foro como este.
En el que según he leido en algunos foros abiertos hay muchísimo entendido en el tema de la relojeria. Verdaderos fans de la alta relojeria.
Tengo que decir que soy un gran amante de el maravilloso mundo de la relojeria. No soy un entendido la verdad.
Conozco muchas marcas pero no entiendo mucho de mecanismos etc... Ahora bien estoy totalmente enamorado de algunos miles de relojes que me encataría tener. Pero desgraciadamente tengo gustos caros y no siempre me los puedo permitir jejeje.

Además de los relojes me encanta esquiar y lo hago contada la asiduidad que puedo siempre que me lo permita el tiempo y sobre todo la nieve.
Soy de madrid, y me encanta irme de cañas y paserame por la calle serrano de vez en cuando para ver esas maravillosas máquinas en los escaparates.

Estoy dispuesto a aprender mucho en este foro y leer con anteción todas las discusiones o conversaciones que se presenten así como hacer algun que otro comentario desde mi ignorancia.

Un saludo a todos y encantado de estar aquí.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y que disfrutes tu estancia en este foro. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina:ok::
 
hola, bienvenido, que lo pases bien.
 
Hola Fales, buenas tardes. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie