• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches me presento

  • Iniciador del hilo Kopitar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kopitar

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Alejandro, os leo desde hace un tiempo y gracias a vuestros conocimientos me estoy apasionando por el mundo de la relojería. Además mis dos únicos automáticos están ligados a fechas especiales como son la de mi pedida de matrimonio (un tag heuer carrera calibre 5) y mi 30 cumpleaños (un longiness master collection reserva de marcha) por lo que tienen un gran valor sentimental especialmente el primero.
También tengo unos cuantos relojes de cuarzo a destacar un Balmain que le regalaron a mi padre en Argelia ( desconozco que modelo es), un Swiss Army Maverick dual time que compre volando de Doha a Frankfurt en Lufthansa y me salió por un precio muy bueno y un Tissot prc200 cronógrafo.

Recientemente he llevado mi Balmain a Alberto de Cronoworld para cambio de correa, hermetismo con cambio de pila y pulido. Estoy a la espera de presupuesto.
Estoy seguro que aprenderé mucho de vosotros y espero aportar mi granito de arena.

Muchas gracias por acogerme. Un saludo!
 
Kopitar, buenos dias y bienvenido seas a este foro.
 
Bienvenido Alejandro. Un saludo cordial de allende los mares...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie