• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches, desde Zaragoza!

  • Iniciador del hilo arwen
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arwen

arwen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, soy aficionada a los relojes y me gusta mucho vuestro foro, por lo que he decidido registrarme para seguir aprendiendo de vosotros.
Tengo varios relojes, pero mi joya de la corona es un Tag Heuer Kirium.
Espero poco a poco ir ampliando mi colección.
Un saludo para todos.
 
Buenos días desde Sigüenza y bienvenido al Foro.
Seguro que aprenderás, al igual que lo hemos hecho el resto de foreros. Hay muchos y buenos expertos que están dispuestos a enseñar.
En Zaragoza hay buenas relojerías en la zona de Santa Engracia y Gran Hotel. Donde está mi taberna favorita: El SAN SIRO.

Te pongo un enlace donde presento algunos de mis relojes.


Sigüenza y Relojes
 
Hola paisana. Pasa y disfruta. Estas en el mejor sitio para apredender.

Bienvenida.
 
Hola desde Zaragoza, te aviso que la vas a liar parda entrando en este antro de degenerados que solo piensan en ver relojes desnudos.
 
Hola amigos, muchas gracias por los recibimientos!!! Lo que veo después de haber cotilleado el área de mercantes es que me voy a pulir la extraordinaria en días!!!! Y en poco arruinada!!
Un abrazo para todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie