• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas noches desde Tenerife

  • Iniciador del hilo felucity
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

felucity

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos. He sabido de este foro por el foro de estilograficas interesada en las midori travelers notebook. Me fascinan, y pienso adquirir una en cuanto pueda. Me quedo por aquí para aprender de todo un poco.
Un besito
 
Bienvenido!
 
Hola,de paso mira algún relojito que hay muy bonitos por aquí!!
 
Hola paisana!!!

Bienvenida, al foro y al sótano...

Has hecho muy mal. Una vez que se entra, es muy difícil salir.

Ya verás que por estos lares encontrarás a más de uno/a de Tenerife aficionados a la escritura y sus enseres (Papish, Relojero Novatillo tiene alguna cosilla interesante, yo mimmo...)

En cualquier caso, pasa por el sótano y saluda, que ya verás que rápido organizamos una quedada!!!
 
Hola, buenas tardes, acabo de llegar y no se bien como funciona esto, espero que me ilustreis. Soy Fran y soy de Cádiz, me encantan los relojes y tengo de muchas clases, me gusta intercambiar. Ahora mismo llevo puesto un Hamilton Khaky Navy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie