• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches desde el Pirineo aragonés...

  • Iniciador del hilo tovalico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tovalico

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Aunque hace unos días que ingresé en el foro, no me presenté adecuadamente y aprovecho la ocasión para hacerlo. Siempre me han gustado los relojes, aunque sobre todo tengo deportivos (un Suunto Observer, el mejor de ellos). Agradezco al foro y en particular al forero Clepsidrio, la oportunidad que me ha brindado para, esta misma mañana, en Madrid, adquirir un flamante Seiko Monster "naranjito" como le llamáis. Encantado con el reloj, del que adjunto unas fotos, con armis especial, y el original y otra correa de carbono que iban en el lote. El reloj, en perfectísimas condiciones, o de reestreno, como dicen por aquí... Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    82,5 KB · Visitas: 57
  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    108,2 KB · Visitas: 48
Última edición:
Precioso Monster. Bienvenido.
 
Bienvenido, tengo la suerte de conocer mucho y bien tu zona y cuento con muy buenos amigos en Jaca y Canfranc Estación...

Igual algún día coincidimos por allí...
 
¡Qué bien!, otro mañico, y además de Jaca. ;-)
Pasa, ponte cómodo.
Bienvenido.

Saludos :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie