• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches desde Madrid

  • Iniciador del hilo Maduresa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Maduresa

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,
Soy nuevo en el Foro aunque llevaba tiempo leyéndolo pero no me había aventurado a registrarme por falta de tiempo.
Soy aficionado al vino, la gastronomía y los relojes y tengo dos hijas que son, y nunca mejor dicho, las niñas de mis ojos.
Mi afición a los relojes comienza hace aproximadamente 10 años aunque de forma seria se produce hace aproximadamente 2 y medio.
Empecé con un Mont Blanc de carga manual reserva de marcha y luego me "regale" un Glicine Lagunare CC 3000. A mi mujer la compré por el nacimiento de nuestra primera hija un Hublot cadete de acero y oro con esfera en burdeos.
Es un placer para mi pertenecer a este foro y espero participar en el siempre que mi trabajo y mis hijas me dejen hacerlo.
Un abrazo a todos los foreros y mil gracias por todo lo que he leído hasta ahora a pesar de no ser forero hasta hoy.
 
Bienvenido, yo llevo unos 20 años en este mundo, cuando uno empieza a coleccionar relojes es muy difícil parar, un saludo
 
Muchas gracias por la bienvenida. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Va picando poco a poco el gusanillo y espero poder ampliar mi colección. Además, como la oferta relojera es tan amplia....
Un saludo
 
Bienvenido al foro
 
Pues ya sabes, pasa y a disfrutar.

Salu...ditos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie