• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas Noches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KINO

KINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de "aterrizar" en el foro.
Cojonuda la quedada de Sevilla
Enhorabuena a los organizadores
Me comeré la paletilla a vuestra salud:D
Saludos. a Salacius, Tarco y, como no, Manoloyloles
 
Bienvenido al foro, espero te lo pases bien.

saludos
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

... y que aproveche :D

Saludos
 
Bienvenido. Ahora ... ¡ A participar!...
 
bienvenido a disfrutar
 
Hola a todos, acabo de "aterrizar" en el foro.
Cojonuda la quedada de Sevilla
Enhorabuena a los organizadores
Me comeré la paletilla a vuestra salud:D
Saludos. a Salacius, Tarco y, como no, Manoloyloles

Amigo Joaquín, esperamos tenerte por estos lares de vez en cuando y disfrutar de tu siempre grata compañía.
Disfruté mucho con tu precioso Frédérique Constant y mucho cuidado, que esto -como en el rascar-, todo es comenzar.
Un fuerte abrazo y pasado mañana tenéis allí la paletilla "Sierra de Jabugo".
P.D.: Cuidao con el gorrón del manoloyloles que se la come toda. Besos a Fabiola.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.

:) :) :) :)
 
A eso le llamo yo entrar con el pie derecho, paletilla de la "Sierra de Jabugo" incluida...

Enhorabuena y bienvenido.

Cordial saludo
 
Bienvenido y aparca por aquí la paletilla que le daremos un repaso. El vino lo pongo yo.
 
  • #10
Bienvenido tocayo .... espero que disfrutes por estos lares ...... joer , otro de Orihuelica del señor ..... buena gente. :ok:: :ok::
 
  • #11
bienvenido, que lo pases bien.
 
  • #12
Querido Rafa, Tendré En Cuenta Tu Advertencia Sobre Manolo, Aunque Mis Años De Experiencia Respecto A Mi Gran Amigo Son Un Grado.
Por Cierto, Espero Verte En La Quedada De Valencia.
Un Fuerte Abrazo.
 
  • #13
Si el vino es Ribera de Duero o un buen Jumilla, no me lo pienso, de cabeza a incarle el diente, la cuestión es disfrutar.... sobre todo con un buen reloj de sobremesa.
 
  • #14
Los de Orihuelica somos gente peligrosa, sobre todo si nos quitan la sotana. Un saludo, y a más ver.
 
  • #15
Gracias, así lo espero yo también. Saludos.
 
  • #16
Bueno, espero soportar el ruido. Se agradece. Un Saludo.
 
  • #17
Gracias y hablamos.
 
  • #18
muchas gracias. Saludos.
 
  • #19
Eso espero, disfrutar de lo lindo, Saludos.
 
  • #20
Estamos en ello, saludos y gracias.
 
  • #21
Bienvenido Kino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie