• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Lo dicho, buenas noches desde Granada, mi nombre es Paco pero en esto de Internet llevo muchos años usando el nick de Ruterillo ya que nací en un pueblo de Córdoba llamado Rute, el caso es que os sigo desde hace un tiempo pero solo desde la distancia, hoy he decidido dar un pasito más para seguir aprendiendo de vosotros de una manera menos anónima.
 
Pués Ruterillo has tomado hoy una buena decisión. Aquí estamos los foreros para ayudar y mostrar nuestros conocimientos que en mi caso son escasísimos a los nuevos participantes en este foro. Bienvenido seas.
 
Muchas gracias cesccat, ya he aprendido mucho de este foro ya que como digo llevo tiempo siguiendoos sin estar registrado.
Me parece un foro de mucho nivel.
 
Bienvenido, ya somos uno mas!!!!!!!!!!!!:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie