• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches!

  • Iniciador del hilo borjametal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

borjametal

Novat@
Sin verificar
Buenas noches!
Me presento, me llamo Borja y quería compartir con vosotros un reloj que para mi tiene mucho valor sentimental pues era de mi bisabuelo.Se trata de un cronografo contador BuserFreres.La cosa es que está no funciona... y supongo que debería llevarlo a una relojería a preguntar cuanto me costaría arreglarlo... ya me diréis a ver qué os parece y si merecería la pena aunque está un poco estropeado por fuera también... o dejo un par de fotos.

Saludos!:ok::

1.jpg2.jpg
 
Bienvenido lo primero.

Creo que la respuesta ya la conoces...Por supuesto que deberías repararlo, aunque sólo sea por la carga emotiva que tiene.

Estamos hablando de un bisabuelo...Eso es mucha tela.

Te recomiendo que te pases por el subforo de vintages y verás que hay gente con unos conocimientos acojonantes.

Son los que mejor pueden asesorarte.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie