• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llamo Telemann, quería presentarme ante ustedes ya que alabo todo el saber que el foro contiene. Soy de Extremadura aunque ahora mismo vivo en México. Mi colección es pequeñita, apenas contiene 7 relojes, la mayoría son mecánicos suizos heredados y también alguno de cuarzo.
Es tradición en la familia el tener relojes y estilográficas. Yo soy joven por lo que mi presupuesto siempre es reducido aunque mi afición es mucha, más que a los relojes a la relojería, me explico, me encanta desmontarlos, engrasarlos y limpiarlos. Tengo mis propias herramientas, he aprendido viendo y he leído algo de mecánica relojera pero lamentablemente soy un nesciente en lo que a modelos y marcas de relojes se refiere.

Lo dicho, un saludo y espero que acepten en este mundo de caballeros a un joven historiador del arte-restaurador de fotografía en un foro de caballeros.

Atentamente
 
Pues bienvenido. Me mola tu nick... y la Tafelmusik :D
 
Pues bienvenido. Me mola tu nick... y la Tafelmusik :D

Que vivan los melómanos, en mi casa por mi novia suena un piano 6 horas al día y algunas mi guitarra, sería sin duda un placer compartir una buena comida amenizada con mejor música XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie