• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches!

  • Iniciador del hilo Kadde
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kadde

Novat@
Sin verificar
Que hay?

Vereis, iré directo al grano. El caso es que soy un chaval de 22 años, recién acabada la carrera. Mi abuela quiere hacerme un regalo coincidiendo con el final de mis estudios quiere regalarme un reloj. El caso es que mi abuela tiene 89 años y cada vez está más mayor y enferma. Se supone que quiere que sea un reloj para que siempre me acuerde de ella. El caso es que me ha dejado a mí que me encargue del asunto y eliga un reloj que me guste. La cosa es que nunca he sido de llevar reloj y por eso ando más perdido que un pulpo en un garaje.

He mirado por encima un poco y me ha gustado un reloj ruso, un Vostok Amphibia, que según aparece en el post es un scuba dude azul degradado, con una correa de cuero...

https://relojes-especiales.com/threads/qué-vostok-amphibia-os-gusta-más.131317/

pero la verdad es que me metí en el foro de los relojes rusos más por exotismo que por otra cosa, no tengo ni idea de por dónde tirar y me gustaría que me echarais una mano...

el presupuesto en principio tampoco es mucho problema, pero por poner un límite digamos que unos 400-500 euros.

muchas gracias compañeros :)
 
Bienvenido compañero!! Es un buen motivo por el que nos consultas y seguro que muchos van a estar dispuestos a asesorarte. Iniciando un nuevo hilo en el foro general los demas compañeros te van a sacar de la duda.
Personalmente me gusta ese reloj lo he considerado en mas de una ocación pero al final me quedé con este
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por tu respuesta compañero!!! pensé que lo mejor era presentarme un poco primero, pero sí que parece más logico que vaya esto en general ;)

Por cierto, muy chulo el reloj. Qué modelo es?

un saludo y gracias d nuevo por responder
 
Es un Orient Mako, tambien viene en negro y en naranja. El compañero Antamo los vende en España a buen precio y todos los que le han comprado quedaron encantados con el y con el reloj claro!!
Cuanto mas y mas averigues mas opciones vas a encontrar y eso es lo lindo que tiene esto.

Saludos!!
 
Yo creo que un monster o un Neomonster que habia en venta
es un reloj mas que apropiado para tu edad ...

Suerte !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie