• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento, que es lo que procede cuando se entra en casa ajena

  • Iniciador del hilo lis6613
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lis6613

Novat@
Sin verificar
Buenas Noches, me presento, mi nombre es Luis y resido en Cádiz.

Hace aproximadamente un par de meses que vengo leyendo y aprendiendo de este magnífico foro hasta que hace muy poco me decidí a registrarme.
Mediante este post, además de presentarme, quiero agradecer la dedicación y la generosidad que demuestran, tanto los moderadores, como los usuarios de este magnífico foro.

Ante todo, me gustaría comentar que no soy experto, ni coleccionista, ni entendido, ni tan siquiera aficionado, hasta hace muy poco, a los temas relacionado con los relojes y la relojería…

Por suerte, hace un tiempo recibí una magnífica herencia con varios relojes, que dado que como ya he comentado, nunca me habían atraído, pues no los había tenido en cuenta hasta hace muy poco.

Sin embargo una vez que he empezado a investigar, me he dado cuenta de que soy muy afortunado, al poseer algunas piezas vintage de coleccionista.

Por desgracia, mi actual situación me obliga a desprenderme de algunos de ellos, por tanto hoy mismo publicaré en el foro los relojes de los que me podría desprender, para que me asesoréis y me deis vuestra opinión, por supuesto no voy a pedir ninguna tasación, ya se que no es la finalidad de este foro.

También los publicaré en la sección de compraventa.

En concreto son los siguientes: Certina DS 1969 - Omega DEVILLE 1970 - Rolex Submariner 5513 Maxi Dial 1983-84

Muchas gracias de nuevo y un saludo…
 
Estimado compañero. Bienvenido. Los relojes que dices tener son maravillosos.... PERO.... por favor lee las normas. Si lees las normas no habrá problemas. Y una pena que debas desprenderte de tan estupendas piezas.
 
bienvenido seas, pasa y acomódate :)
 
Hola Gabriela.
Te agradezco tu bienvenida y tu mensaje.
Tienes toda la razón, creo que he cometido un par de errores, tanto a la hora de mi presentación como en mi entrada en el foro.
Mis mas sinceras disculpas.

Un saludo

Hola mithcc
Gracias por tu bienvenida y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie