• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las buenas, me presento hoy.

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Davelno

Davelno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola majos, después de unas semanas hojeando el foro y aprendiendo mucho, y tras hacer unas fotos decentes a mis cutrerelojes (mira que es complicado, eh!), por fin me presento.

Me llamo David y soy Asturiano de Mieres...la verdad que a mi siempre me han gustado los Relojes, empezando por el Casio de la comunión, pasando por los Swatch de plástico, el lotus crono, otro Swatch, otro Casio, etc. hasta tener por fin un reloj automático decente, un Hamilton, obtenido como premio de consolación por casarme..je. Posteriormente han caído más ejemplares de cuarzo, como son un Jaguar y un Candino a los que les tengo cierto cariño y que suelo utilizar a menudo.

En fin, objetivos a partir de ahora, ahorrar un poco y comprar un reloj que de verdad me guste, tal y como dictan los consejos para combatir la CRI, y posteriormente tunearlo, cambios de correas, etc. Candidatos, uf, difícil pero los Omega son realmente bonitos y duraderos, un Planet Ocean estaría bien, no sé, veremos.
Pues nada más, agraceder al forero Malnero que me haya descubierto este sitio, y seguiré leyendo y aprendiendo.
Un saludo a todos, nos leemos por aquí!!
Os dejo las fotacas de mis chavales…
 
Coincido contigo en la belleza de los Omega.

Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie