• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas! Me Presento desde Del Viso,Buenos Aires

  • Iniciador del hilo pendulismo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pendulismo

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Mariano tengo 21 años y soy de Del viso.. descubrí que me gustan los relojes, sus mecanismos, sus detalles y estilos... de a poco voy sumando mas a mi pequeña colección de la cual los voy reparando de a poco con mi propias manos y cabeza... a esto lo tomo como un relax me desconectan del mundo actual para meterme dentro de cada reloj que tengo en mis manos.. acá les dejo un link para que vean algunas fotos, luego voy a subir fotos de mis herramientas antiguas y repuestos que también poseo. https://www.facebook.com/login/?nex...es-Antiguos-Coleccion/1409910702612081?ref=hl d

Muchas gracias y saludos
 
Hola compañero, bienvenido.

Por lo que veo te gustan los vintages. Te recuerdo que hay un subforo específico de ese tipo de relojes donde podrás disfrutar al100%.
 
Bienvenido. En el foro tenemos una muy activa comunidad argentina, en especial en vintages, que parecen ser de tu interés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie