• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento

  • Iniciador del hilo lucarti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lucarti

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s

Mi nombre es Lucas, y os cuento un poco mi historia para que me aconsejeis que hacer.

Siempre he sido aficionado a los relojes de alta gama, pero dado su precio no he podido hacerme con una buena unidad para conservar.

Por circunstancias de la vida, hace 20 años cayó en mis manos un precioso Cartier Phanthere exclusivo de oro macizo, esfera de nacar y corona cuajada de brillantes, es copiando las palabras de un experto en Cartier "una joya hecha a medida y gusto de quien lo encargó", "su valor ronda los 25-30.000 euros.

El caso es que es una joya preciosa y muy valiosa pero no le saco ningun partido puesto que es un reloj de mujer y mi mujer no se lo quiere poner, le da miedo.

Así que recurro a los expertos del foro para pedir consejo, que hago con el? lo vendo? lo guardo?... estoy hecho un lío.

Echadme una mano por favor, es una pena que una joya así siga guardada otros 20 años.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

PD: Mañana os pongo unas fotos.
 
Guárdalo porque nunca se sabe las necesidades que puedes tener el día de mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie