• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento

  • Iniciador del hilo orangeclockwork
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
orangeclockwork

orangeclockwork

Novat@
Sin verificar
Hola colegas.
Mi nombre es Julian, tengo 46 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Desde siempre fui entusiasta de los relojes, pasión que se me despertó cuando a los 14 años mis padres me obsequiaron un, en aquel entonces flamante y novedoso, Seiko digital.
Pasaron los años y a medida que los relojes evolucionaban yo iba comprando y renovando, asi como nuestras mujeres cambian de zapatos y carteras, yo siempre ando a la pesca de algún relojillo nuevo.
De unos años a esta parte, digamos los 40, volví con nostalgia a aquel Seiko digital y se me dió por buscar algunos en sitios de subastas en la red y comencé a acopiar varios ejemplares de estas viejas glorias de la relojería moderna.
Casualmente buscando info sobre uno que compré esta semana, es que di con este sitio, y ya tengo algunas preguntas para hacer en el taller, pues ya que no lo mencioné, soy bastante manotas y enseguida desarmo, limpio y restauro mis ejemplares, es lo que más disfruto del hobbie luego de la búsqueda misma.
Les mando un saludo y espero encontrar muchos colegas de afición por aqui,
Julian
 
Última edición:
Sea bienvenido forero de la Argentina, usted y todos sus paisanos que sientan afición por relojes especiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie