• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento.

  • Iniciador del hilo Setmode223
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Setmode223

Setmode223

Novat@
Sin verificar
Navegando por la red buscando una manera para arreglar un viejo despertador tropezé con esta página y me llamó la atención los talleres y el amplio abanico de temas en cuanto a relojes.

Me he decidido resgistrar con esperanza de aumentar mi conocimiento entorno a los relojes que me gustan por su compleja mecánica.

Soy de un pueblo cercano a barcelona y me gustan los relojes de aguja, soy un coleccionista amateur de relojes de estos, el cual más curioso (tengo uno con un brazo telescópico xD).

Entro en esta comnidad con animo de aprender i de compartir conversaciones con los usuarios ya registrados en RE.

Muchas gracias a todos y espero que seamos buenos compañeros foreros :D

P.D.: Yo llevo un reloj de pusera Marea con correa de goma resistente a 100 metros de profundidad ¬¬' nada del otro mundo.
 
Un saludo y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie