• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas me gustaria hablar con alguien sobre robert maret de neuchatel

  • Iniciador del hilo ernesti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ernesti

Novat@
Sin verificar
he adquirido un relog de robert maret neuchatel estoy emocionado por que me parece una pieza buenisima para mi coleccion,me encantaria documentarme sobre esta obra de arte.Quien era, que hizo etc .
Si alguien de los aforados conoce me encantaria que me hechera una mano.
bueno un saludo a todos DSC05342.jpg
 
Última edición:
hola tambien me gustaria saber como orientar un reloj de sol horizontal .
muchas gracias.
 
Bienvenido.
El subforo de presentaciones está orientado precisamente a eso, a que cuentes algo sobre ti o sobre tu afición a los relojes.
Para plantear consultas hay foros específicos donde están los expertos. Te aconsejo plantear la consulta en Relojes de Bolsillo, eso sí, con muchas más fotos.

Respecto a la orientación de los relojes de sol, hay varias web donde se explica como orientarlos tanto los verticales como los horizontales. Incluso en algunos casos se puede imprimir un PDF partiendo de tus coordenadas GPS y de la posición que vaya a ocupar el reloj.

Cruzando el río Mara
 
ernesti, bienvenido a este foro y lo que dice joler, abre un hilo con buenas fotos en Relojes de Bolsillo
 
que alguien me diga como mando varias fotos
 
Te esperamos en Relojes de bolsillo, pero ya te anticipo que queremos ver la maquinaria. Siempre es mejor pasarse con las fotos que quedarse corto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie