• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a buenas horas!!

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
parece mentira que despues de un año o más entrando en el foro de compraventa practicamente a diario,me haya dado cuenta en este ultimo
mes,que hay más cosas que visitar.

Ahora ya no soy capaz de salirme del foro general, y como estaba tan agusto decidí seguir investigando por todo y encontré las presentaciones para los novatos como yo. Vaya empanada la mia.

Pues bien, me presentaré, soy relativamente nuevo en esta afición, que empecé con la mayoría de edad, ahora ya estoy rondando los trenta. Como podeís ver por mi nick soy de Cantabria, la tierra desconocida.

Desgraciadamente para mi mi sueldo no me permite excesos, ni caprichos de cuatro cifras, aunque ahorrando he conseguido comprar un Hamilton y un Zeno Watch Basel, de los cuales estoy enamorado.

Y sin ganas de dar más la coña me despido, para lo que queraís aqui me tenéis:ok::
 
Bienvenido, y adelante.

Por cierto de tierra desconocida, nada de nada, me encanta. Que señorío se respira en Santander, que no tiene nada que envidiar a San Sebastian (sin menospreciar a nadie).

Y para desconocida mis paisanos de Teruel, que gran tierra.

En referencia a los relojes, creo que no hay que obcecarse ya que casi ninguno puede con lo que le gusta. Siempre hay uno mas caro e inalcanzable, siempre.
 
gracias posata, me han gustado tus palabras!
 
bienvenido a este gran mundo, a mi cantabria tambien me pone..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie