• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas! ...Desde Palma (Mallorca)

  • Iniciador del hilo Karamazov
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karamazov

Karamazov

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Pues nada, presentarme oficialmente en este fantástico foro a todo el personal. ¿Qué decir de mi? Pues que soy fanático de Montblanc, y además de las plumas -que son mi perdición- me interesan los relojes de dicha marca, especialmente los cronos sport. A los que llevan orgullosamente corbata en su trabajo, como es mi caso, un especial saludo :D

En fin, espero pasar unos buenos ratos leyéndoos y aportando todo lo que pueda.

Un fuerte abrazo y aquí estoy para lo que gustéis.

Dimitri Karamazov
 
Última edición:
Bienvenido al foro ( vaya, que sensación, dando la bienvenida a otro mallorquín !)
Buenos ratos, entretenimiento, camaradería y mucha sabiduría tanto sobre relojes como sobre plumas seguro que los encuentras aquí....y también otro alimentador de vicios grafo-relojeriles...porque la cosa engancha, vaya si engancha!
 
Bienvenido al foro ( vaya, que sensación, dando la bienvenida a otro mallorquín !)
Buenos ratos, entretenimiento, camaradería y mucha sabiduría tanto sobre relojes como sobre plumas seguro que los encuentras aquí....y también otro alimentador de vicios grafo-relojeriles...porque la cosa engancha, vaya si engancha!

Gràcies denits!

Solamente con leer tu famosa cita de Foix ya vale la pena haberme registrado en este foro.

:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie