• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas desde Galicia

  • Iniciador del hilo Artico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Artico

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues uno más. Tenía yo pocos vicios como para encima descubrir este foro... Espero aprender de aquí en adelante sobre el mundillo de la relojería, que siempre me ha llamado la atención pero en el que nunca, hasta ahora, había podido iniciarme...

Un saludo.
 
Hola

Bienvenido al Foro paisano, y tómalo con calma, que esta es una afición para muuucho tiempo ;-)

Saludos ;-)
 
Bienvenido compañero, ya somos unos cuantos de Santiago. Un saludo
 
Bienvenido compañero, ya somos unos cuantos de Santiago. Un saludo

Vaya, no sabía yo de esa afición compostelana por la relojería, me alegra mucho.

Nos leemos y vemos, entonces. Un saludo.
 
Bienvenido al foro!!!

Preparate a disfrutar, que esto engancha y une mucho, jejeje... :D :D



Un saludo :bye:
 
Buenas vecino :bye:

Al fondo queda algo de sitio :D
 
Adiante coa gaita.

Te arrepentirás de haber conocido este foro. ::bash::




Bueno, pues uno más. Tenía yo pocos vicios como para encima descubrir este foro... Espero aprender de aquí en adelante sobre el mundillo de la relojería, que siempre me ha llamado la atención pero en el que nunca, hasta ahora, había podido iniciarme...

Un saludo.
 
Benvido paisano !!!

:ok::
 
Adiante coa gaita.

Te arrepentirás de haber conocido este foro. ::bash::

Se repite mucho esa advertencia... da miedo, eh?

Es una alegría saber que en alguna kedada del foro se comerá lacón con grelos...

Por cierto, y ya que estamos, he posteado en vintage y me han recomendado llevar el reloj al relojero, ¿alguien de Santiago me puede recomendar alguno? El de debajo de mi casa sólo cambia pilas...
 
  • #10
Bueno, pues uno más. Tenía yo pocos vicios como para encima descubrir este foro... Espero aprender de aquí en adelante sobre el mundillo de la relojería, que siempre me ha llamado la atención pero en el que nunca, hasta ahora, había podido iniciarme...

Un saludo.


Hola :ok:: Bienvenido paisano, un saludiño y los deseos de que en este foro te encuentres como en tu casa.

Un cordial saludo :D:ok::
 
  • #11
Hola!

Ya debemos ser unos cuantos los de por aquí...

S2
 
  • #12
Bienvenido al foro, a disfrutarlo
 
  • #13
La leche!!!!8o
Tanto tiempo buscando a gente gallega para las quedadas que organizamos y ahora de un tiempo a esta parte, hay quince mil.
Nada hombre. Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #14
La leche!!!!8o
Tanto tiempo buscando a gente gallega para las quedadas que organizamos y ahora de un tiempo a esta parte, hay quince mil.
Nada hombre. Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pues nada, contad conmigo sin ninguna duda, sobre todo si hay comida de por medio... : P

Un abrazo
 
  • #15
Bienvenido y ya sabes poco a poco a meterte en el vicio, yo tambien he llegado hace poco y es una barbaridad de información que vas a encontrar. Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido paisano, ponte cómodo y agarrate, que aquí se corre mucho peligro :D pero merece la pena, se aprende muchisimo y nos lo pasamos estupendamente. Y a ver cuando se hace un quedada de gallegos, o varias, por que no se si habrá local para tanto usuario :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie