• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas desde el fin del mundo

  • Iniciador del hilo martisanto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

martisanto

Novat@
Sin verificar
Hola me presentó me llamo Darío y vivo en Río Gallegos , Argentina , en el extremo sur de lx parte continental de América del Sur . Tengo pasión por los relojes desde que tengo uso de memoria especialmente por los mecanismos automáticos. Un abrazo cordial para todos
 
¡Bienvenido! Y buena tierra para pescar truchas y reos ;), quién pudiera...
 
martisanto, muy bienvenido a este foro donde esperamos nos ofrezcas una participación lo más activa que desees.
 
Hola Darío buenas tardes. Las olvidadas y remotas partes continentales de América del Sur tienen estas cosas: describirlas para ubicarlas adecuadamente en el mapa, sopesando que el Foro es de habla hispana pero solo el 15 por ciento no es español.
Así las cosas.... bienvenido. Y espero activa participación. Besos múltiples desde la insoportable CABA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie