• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas desde Argentina

  • Iniciador del hilo alejo4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alejo4

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Alejo Vega y soy de Argentina, de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.
Llegue a este foro hace uno o dos años por un post de Papel Marmolado para encuadernación, y jamas me presente.
De a poco me fui interesando por las plumas y elementos de escritura, mas que nada al ir encontrando en mi casa varias plumas de mi papa y abuelos.
Ahora estoy entrando de a poco en el mundo de los relojes con ideas de comprarme algo, no se mucho al respecto.
Si alguien me puede dar el link de temas del foro donde se traten cosas básicas de relojes, funcionamiento, construcción, etc... agradeceré.
Saludos!
 
alejo4, buén día Argentina. Bienvenido a este foro que es muy completo y contiene lo que te interesa. Accede a Esenciales que está debajo mismo de Presentaciones y por las Chinchetas de Taller de relojería y HUM Hágalo Usted Mismo. Familiarízate con todos los subforos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie