• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas desde Alicante

  • Iniciador del hilo dormirme
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dormirme

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a presentarme y a intentar participar un poco de forma mas activa, aunque mis conocimientos son nulos y por ahora no puedo hacer otra cosa mas que aprender de todos vosotros.

Muchos teneis auténticas maravillas en vuestras colecciones, yo, no tengo nada, solo un lotus de pila que fué un regalo y ahora he pedido un Kemmner marine manual (pero no con las agujas azules, éste las tiene negras, junto con la caja cepillada) que espero me llegue durante los próximos días y con él espero iniciarme en el mundo de los relojes mecánicos. Bueno pués lo dicho, un saludo a todos desde Alicante y :Cheers: para todos.
 
A mal sitio has ido a parar jeje, aquí en cuanto caes en las garras de los relojes mecánicos ya no puedes parar :D
Bienvenido paisano!!:friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie