• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas chic@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gali

Gali

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos/as, hace tiempo que llevo leyendo vuestros cometarios que me amenizan muchas tardes de agobio en el curro. Y bueno al final me he registrado y me presento ya que este próximo lunes y gracias a vuestros comentarios me he decido por comprarme mi primer reloj "bueno". Concretamente me he decidido por un Longines Grande Vitesse con correa de cuero (el modelo negro).
Bueno un saludo a todos
 
Bienvenido, no sabes lo que acabas de hacer...::evil::::evil::::evil::
Esto es un infierno, no se puede parar...:D:D:D

Buena elección el longines, uno de mis futuribles...:ok::

Te gusta conducir? :whist::
 
Buenasss, gracias por el recibimiento xD
La verdad es que cuanto mas leo por el foro mas me doy cuenta que me encanta este infierno que teneis montado jejejeje
Ahh y en cuanto a si me gusta conducir, sip, el coche es mi otro vicio xD
 
Bienvenido, muy buena elección.
 
Bienvenido :ok::

Buen reloj también el que eliges...

Felices Fiestas :D
 
Buenas a todos/as, hace tiempo que llevo leyendo vuestros cometarios que me amenizan muchas tardes de agobio en el curro. Y bueno al final me he registrado y me presento ya que este próximo lunes y gracias a vuestros comentarios me he decido por comprarme mi primer reloj "bueno". Concretamente me he decidido por un Longines Grande Vitesse con correa de cuero (el modelo negro).
Bueno un saludo a todos

Bienvenido/a buena elección.
El siguiente puede ser un Rolex Submariner, o no??
Saludos.joselu
 
Jejeje un Submariner no estaría mal jejeje, pero es que Rolex no se... soy mas bien de The Swacth Company... con lo que casi te diría que en un futuro el diver que me comprara seguramente sea un Omega :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie