• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas al Foro. Un aficionado se presenta con ganas de aprender..

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Me llamo pedro y desde hace cosa de un año, más o menos estoy interesado en los relojes, me gustan.., y quería después de un tiempo en que he estado leyendo en varios foros, participar, modestamente y sobre todo aprender..
Me gusta la relojería mecánica, y podría decirse que estoy empezando una pequeña colección de japos en general..
También poseo algún reloj de cuarzo, así como un reloj de bolsillo.

Saludos a todos.:ok::
 
Última edición:
pedroml, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido. Y estoy impresionada con la variedad de relojes que tienes. Espero verlos pronto, sobre todo los Orient.
 
Gracias Gabriela por saludar.
No tengo tanto.., leyendo y viendo lo que se ve aquí.
Me gusta el reloj mecánico y Orient da calidad y variedad, para una economía modesta. Si salimos de Suiza, yo creo que la opción de Orient en relojería mecánica es la mejor, a pesar de la fama de Seiko, pero supongo que para gustos no hay manuales...
Pedro:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie