• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegué a este foro buscando en Gooooooooogle info sobre un reloj, supongo que como les habrá pasado a muchos.

Tengo unos 10 relojes. El primero de todos ellos fue un Thermidor que me regaló mi entonces novia estando en la facultad. Funciona como el primer día y comprendereis que le tengo un cariño que sobrepasa con mucho el valor del reloj. A partir de ahí, un par de Viceroys, un cK, un citizen, un par de esos que hace Pedro Duran de plata (uno de ellos horrible, pero ¡qué se le va hacer!, es un regalo) y uno Fila digital que solo tiene de atractivo que sirve para ir apuntando la tarjeta en una ronda de golf.

Con el paso del tiempo he ido adquiriendo (en este segmento los regalos escasean) relojes de más empaque: un Raymond Weil, un Hamilton Lloyd Chrono, un Maurice Lacroix Pontos manual, un Tissot auto (no recuerdo el modelo, pero es similar al Ballade II), un Heuer Link auto y un Cuervo y Sobrinos Prominente Dual Time auto.

Relojes aparte, soy un gran aficionado a las plumas (tengo unas treinta), al golf, al vino y a los whiskies.

Dicho lo cual... ¿puedo pasar?
 
Hola Mr Penndelton!!

Tenemos dos grandes aficiones en común (que yo sepa) Los relojes y el golf.Tengo una colección de relojes( el último un IWC aviador) y un Hcp de golf 6.4. Bienvenido al foro!!!
 
Bienvenido al club.
 
Hola como tu has comenzado yo tambien lo hice así , esto es fantastico y lleno de buenas personas.
Bienvenido.
Saludos
Vte
 
Bienvenido y saludos , esto es fantastico-
Saludos
Vte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie