• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

balky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Un placer y un horror leeros. Un placer porque esto es un mundo apasionante con gente que se nota que sabe de esto y es un auténtico lujo. Un horror porque tengo un peligro, me gustan todos, me compraría todos ... necesito una lotería.

Un placer leeros.
 
balky, al empezar a leer me he asustado. Después al seguir leyendo ya he entendido el significado de "horror". No, no necesitas la lotería. Necesitas autocontrol, necesario para todo en la vida. Bienvenido nuevo forero de donosti.
 
Gracias por la bienvenida. Soy de los madriles, a saber qué hice cuando me registré.
 
tengo que entender que errastes y lo has corregido. Pués bienvenido nuevo forero de Madrid.
 
Bienvenido!!

cuidadín, que esto engancha... :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie