• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas...

  • Iniciador del hilo Eivisso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eivisso

Eivisso

Novat@
Sin verificar
Pues nada, me hablaron hace tiempo del foro, lo llevo leyendo ya desde hace un tiempo y ya es hora de que me vaya presentando.

Me encantan los relojes aunque todavía no llego al nivel que veo tiene mucha gente por aquí, menudas preciosidades se ven. Me corroe la envidia :-(( :D

Actuamente poseo varios relojes, pero vamos, los más reseñables serían un Tissot T-Touch titanio con esfera de antracita y un Seiko Kinetic Arctura de los primeros que salieron creo (tengo un par más de seikos, algún festina, racer, guess...). De ahora en adelante me he propuesto conseguir relojes ya sólo de "cierta" calidad, el que tengo el mente el primeró será un Oris TT1 regulador, lo que estoy en la duda es si pillarlo ya mismo o esperar a Basilea por si sale alguna otra cosilla o nueva versión. De momento creo que puedo esperar, si no siempre tengo tiempo de pillar el actual.

Ya a más largo plazo pues con ver mi firma ya se van viendo mis gustos (GMT II, PAM 111)... Pero bueno, ya nos iremos leyendo por aquí. Encantado de aprender con vosotros y compartir esta gran afición :ok::

Feliz 2008! :yhoo::
 
Bienvenido. Disfruta del foro. Feliz 2008.
 
Bienvenido al foro. Acomódate ya que esta es tu casa.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido Y Disfruta, Btw, Feliz 2008!!!
 
Deseo que pases tan buenos ratos aquí, como los paso yo. Buen Año.
 
Bienvenido al foro...que disfrutes...
 
¡En buena hora!
Saludos y feliz 2008.
 
Bienvenido y por experiencia: Oris una buena elección.
 
  • #10
Bienvenido, mirate los Omega que para empezar no estan mal.
Salut i pelas.
 
  • #11
Bienvenido y Feliz Año.
 
  • #12
Bienvenido, mirate los Omega que para empezar no estan mal.
Salut i pelas.

Gracias por el consejo, pero de momento tiro más por Oris, será porque ya los conozco y me gustan bastante. De Omega el único por el momento que me llama la atención sería el Speedmaster. Pero puestos a elegir entre el regulador de Oris el Speedmaster me quedo con el primero :drool: . Ya se verá más alante también el Omega :)
 
  • #13
Gracias a todos por el recibimiento! Feliz año.
 
  • #14
Pues me alegro de tu presentación, bonita foto de tu avatar.

Aquí te lo pasaras bien y todos aprendemos mucho y se hacen muy buenos amigos.

Bienvenido al foro y feliz 2008
 
  • #15
Bienvenido y por cierto, no sale tu firma.
Saludos.
 
  • #16
Pues me alegro de tu presentación, bonita foto de tu avatar.

Aquí te lo pasaras bien y todos aprendemos mucho y se hacen muy buenos amigos.

Bienvenido al foro y feliz 2008

El avatar es una foto de Ibiza, soy un enamorado de la isla, tengo unas cuantas fotos así, aunque no son mías.

Feliz año ;-)
 
  • #17
Bienvenido y por cierto, no sale tu firma.
Saludos.

Sí y no sé por qué es ::bash:: . En mi perfil sale la foto que he subido y tengo activada la opción de ver firmas y tal, alguien me puede decir algo? ::Dbt::
 
  • #18
Bienvenido a este gran foro. La opción de Oris es excelente. Si puedes ahora, cómpralo, yo no me esperaría. Saludos. Pep
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie