• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas!!

  • Iniciador del hilo pukito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pukito

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, os saludo desde Granada , deciros que me encanta este foro , ya os leía de hace tiempo y por fin me he decidido unir.
Como relojes no tengo nada de demasiado interés, aunque todos con gran valor sentimental para mi por ser regalos muy esperados. A partir de ahora es cuando quiero cambiar eso y aquí viene la pregunta del millón:que compraríais por 300 euretes en automatico? Quiero algo con relación calidad precio buena y todas mis miradas van a Hamilton king khaki...
Este seria el modelo de entrada en los automáticos, y si todo va bien con el tiempo me tienen loco algunos modelos de oris, certina, longines... Pero prefiero empezar con cautela y algo que me de buenas vibraciones para el salto a los 1000 euros, para mi una joya
Un saludo y encantado
 
Buenas a todos, os saludo desde Granada , deciros que me encanta este foro , ya os leía de hace tiempo y por fin me he decidido unir.
Como relojes no tengo nada de demasiado interés, aunque todos con gran valor sentimental para mi por ser regalos muy esperados. A partir de ahora es cuando quiero cambiar eso y aquí viene la pregunta del millón:que compraríais por 300 euretes en automatico? Quiero algo con relación calidad precio buena y todas mis miradas van a Hamilton king khaki...
Este seria el modelo de entrada en los automáticos, y si todo va bien con el tiempo me tienen loco algunos modelos de oris, certina, longines... Pero prefiero empezar con cautela y algo que me de buenas vibraciones para el salto a los 1000 euros, para mi una joya
Un saludo y encantado


Bienvenido paisano!!! Aquí me tienes para lo que quieras.
Respecto a lo que preguntas, hay bastantes relojes por ese dinero, si tienes una muñeca medio grande, yo te puedo aconsejar un seiko monster, tengo uno y es una pasada, cuando quieras lo ves.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie