• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas

  • Iniciador del hilo trapis00
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trapis00

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, hace tiempo que os leo para ir aprendiendo y empezar a tener algún conocimiento mínimo eso sí de estos apasionantes "vicios", me declaro abiertamente vicioso tanto del mundo de la medición del tiempo como del de la escritura, comentaros que vivo en Mallorca y que por tanto estoy un poco limitado a la hora de "ver" los productos que me apasionan pero bueno gracias a estos foros y a las tiendas online me voy arreglando.
Un saludo para todos y espero participar de alguna manera.
 
Bienvenido al foro. Si como dices eres un vicioso de los relojes y los objetos de escritura tienes para leer y aprender bastante por aqui.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie