• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenaaaas, aqui estoy por que he venido.

  • Iniciador del hilo oso polar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oso polar

Novat@
Sin verificar
Hola amigos amantes de los relojacos.

Me presento, soy Oso Polar.

Pues nada, que yo tambien aprecio estas maravillosas maquinas, que ademas, nos sirven como precioso complemento, ademas de para medir el tiempo.

En fin, no soy el afortunado poseedor de relojes de renombre, pero bueno, espero, poco a poco, ir haciendome un "fondo de armario" aceptable:D y tal.

Mi primer "peluco bueno" lo compre hara unos diez años...un lotus resulton que me costo unos 180 eurillos, lo compre en mi epoca cani, y anda que no levanto miradas....un reloj muy chulo para la epoca.

Tambien "dispongo" de un Sandoz deportivo y otro que no me acuerdo de que marca es::bxd::, pero tipo a los seiko military.

PEro bueno, estoy determinado a empezar una coleccion "de verdad", y hacerme con algunos Seiko, Citizen y Orient, mis marcas fetiche.

Pues nada chicos, en definitiva, uno mas que se suma al barco:D:clap::D.

Saludos.
 
No se si conseguirás pulseras de tu talla "oso polar", pero bienvenido de todas formas
 
Bienvenido y suerte con los japoneses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie