• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen día a tod@s

  • Iniciador del hilo ArmixSpeed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ArmixSpeed

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s. Me registre hace unos días y después de leer con atención muchos post, me apetece mucho compartir con vosotros. Vivo muy cerquita de Madrid después de un periplo por medio mundo y que gracias a mi trabajo me ha permitido conocer nuevas culturas y formas de trabajar. Profesionalmente intento hacer las cosas lo mejor que se en el mundo del Marketing y la Comunicación y personalmente estoy encantado con mi pareja y mis juguetes...que son los relojes, todo lo que tenga motor y los gadgets tecnológicos, además practico deporte y las pequeñas cosas que me hacen sentir bien.

Espero interactuar con vosotros y aprender mucho.

Abrazo y besos.
 
Bienvenido!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie