• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienhallados

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace pocos dias, buscando información para mi nueva compra compulsiva, os descubrí y ya no pude hacer nada para evitar la CRI. He pasado horas y horas leyendo de todo, y, lejos de desanimarme, se me agravó la enfermedad.
Mi parte razonable del cerebro me dice que no son mas que maqunitas, todas iguales por dentro y fabricadas en serie, que no sirven mas que para dar la hora, y que valen dinero porque tienen que valerlo para dar su condición de artículo de lujo, (Un engañabobos", pero mi parte enferma, me dice que son pequeñísimas obras de ingenieria mecánica, que tienen incluso vida propia (Les late el corazón) y que mas que la hora, marcan "el transcurso de la vida" quedando grabado en ellos, todo lo que vivimos, y cada vez que los miro, miro su marca, que es mi cómplice, "Longines"
Como veis, estoy muy grave.
 
Bienvenido amigo :ok::

Pasa del angelito, :D :D :D escucha al luci que llevas en tu interior. ::evil:: ::evil::

Saludos
 
bienvenido, al foro
 
Bienvenido,ningun sitio como aqui para hablar sobre relojes
 
Bienvenido, estás en tu casa.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y disfruta con tu parte enferma que si no te puede entrar la depre.
A mi también me encantan los Longines y dentro del mundillo de la relojería de lujo son de los que tienen unos precios más razonables.
 
Hola y bienvenido,Saludos
 
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido
salu2
 
  • #12
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie