• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Bienhallados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kalel

Kalel

Novat@
Sin verificar
¡Saludos, fanáticos de los relojes! Me llamo Carlos y soy de Valencia. Me gusta el fútbol, los coches y (¡cómo no!) los relojes. Tras esta presentación tan original he de decir que, por desgracia, mi nivel de poder adquisitivo no me ha permitido compatibilizar mi enfermiza afición por los relojes de pulsera como hubiera deseado. Mi colección no es muy amplia y se reduce a no más de 6 piezas: Un Carrera Athletic con correa de silicona blanca y detalles en naranja, un Duward Aquastar con esfera negra y detalles y caja en oro rosa (hablo de color, no de material, habiéndome costado 159 euros...), dos Casio, un G-Shock en azul marino y un F-18 con armis de estos "vintage" que se llevan ahora, un Jacques LeMans F-1 muy resultón que es el que más uso, y, por último, mi "joya" (más que nada por el esfuerzo titánico de bolsillo para adquirirlo): Un Certina DS Podium Big Size con armis en acero y PVD y esfera negra. Todos ellos de cuarzo, por supuesto. Trabajo con el fin de poseer algún día el deseo de toda una vida: Un Tag Heuer Carrera. No aspiro a más ni a menos. Y bueno, ahora con vuestro permiso voy a echar un ojo por las tiendas, que si no es un Tag quizá caiga con la paguita extra un buen "japo" o, por qué no, un Hamiltoncito aunque sea de cuarzo. Lo importante es que me guste. Un saludo a todos y aunque acabo de llegar... ¡Encantado de conoceros!
 
Bienvenido!!!

Aqui veras mas gente con los mismos vicios que tu.

Saludos:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie