• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien hallado!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Elias

Novat@
Sin verificar
Antes de que me den la bienvenida, ya me doy por bien hallado.

Ha sido todo un descubrimiento encontrarme con este foro.
No se como llegue aquí pero llevo un tiempo leyéndoos y me parece fascinante todo lo que he aprendido del mundo de los relojes.
Hace un tiempo para mi los relojes eran un objeto, más o menos bonito, que daba la hora y no me había planteado nada más.
Empezaron a interesarme, en un principio únicamente por la estética, pero poco a poco empece a interesarme por los diferentes tipos de relojes que existen, terminé por este foro y estoy flipando por la amplitud del mundo que hay entorno a algo tan cotidiano.

Así que me presento y con su permiso procuraré aprender algo de ustedes.
 
¡Bienvenido Elias! Al foro y a esta afición. Te doy toda la razón en lo de la amplitud de este mundillo; te pasas el día aprendiendo y nunca terminas de saber gran cosa ¡no te aburrirás! Que lo disfrutes:ok::
 
Elias bienvenido y quiero pensar que como buen riojano algo sabes de vino, por lo que en Off Topic ya nos hablarás de estos caldos. A disfrutar.
 
Welcome!!! Nos estrenamos casi juntos...ahahah
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie