• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baleares

  • Iniciador del hilo Boreas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Boreas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Desde hace más o menos un año, soy usuario pasivo de este foro.
Llegué aqui, por casualidad, y entre todos me hicisteis mirar a mi muñeca. Yo, que no uso reloj, rápidamente me di cuenta que sirve mucho más que para dar la hora. Me quedé fascinado por vuestro mundo de engranajes y calibres. La encarnación metálica del tiempo..., acabé comprándome uno. Pero no tuve mucha suerte. Me decanté por un Tao Flyback (cuestión de presupuestos), y un día se paró. Qué más da.
Hoy, después de leer un post de rgil ( este en cuestión: Revisión de un reloj Slava), he decidido dar el paso y registrarme en este foro, del que espero seguir aprendiendo mucho.

Gracias por llenar mi " tiempo".

Un saludo a todos.
 
Bienvenido vecino!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie