• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tengo dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anam

Visitante
Hola buenos dias,
Necesito que me aconsejeis os cuento, me quiero comprar un reloj pero estoy echa un lio y tampoco entiendo muchisimo, tengo 22 años soy mujer me gustan los relojes elegantes nada deportivos y mi presupuesto es de unos 3500 euros me podrias aconsejar!!!! Muchas gracias anticipadas un saludo
 
Hola, bienvenida al foro. El presupuesto del que dispones es muy interesante, por ese dinero te puedes hacer de un gran reloj. Lo que pasa es que hay muchísima variedad donde elegir y lo primero que tienes que decir es el tipo de reloj que te gusta, si es el clásico de mujer pequeño o los de hombre grandes, porque ahora os ponéis relojes tan grandes como los de los hombres, sería conveniente que afinaras un poco más. Aún así, puedes ir mirando algunos Cartier, que son muy elegantes, no se si nuevos habrá sobre ese presupuesto de que dispones, los Longines son también muy elegantes y seguro que te llega, Baume and Mercier también está por ese calibre, podrías mirar algún modelo de Rolex. En fin hay una gran variedad, también puedes echar un vistazo al foro de compraventa, si no te molesta que sean de segunda mano, seguro que hay algo que te agrade. Saludos.
 
Mirate los Omega Constellation, los Seamaster de mujer son preciosos....
Hay tantísimos.
 
Hola. Mi hermana tiene un Omega Constellation y un Hublot MDM clasic. Creo que pueden respoder a tus gustos. En ambos casos son pequeñitos, que no se si te van, pero míralos. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie