• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. ¿Como leo el dial de este reloj?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foristas, disculpen si la pregunta que voy hacerles hace mas patente mi ignorancia en algunos asuntos relojeriles pero solo a uds puedo recurrir. He comprado el reloj que adjunto y tiene tres sub diales, uno el chrono (el de la derecha, el otro es el segundero (a la izquierda) , y el tercero (abajo) es el de la fasde lunar, y es en este ultimo que me surge la pregunta, este subdial (el de la luna) tiene una aguja que mide algo que no tengo idea que es, ya que la numeracion como ven es de 29 arriba y 28 abajo. ¿Que mide esto y Como debo graduarlo? y alguien tiene idea como ajustar la fase lunar siendo que le consigo una sola posicion a su corona y no tiene mas pulsador que los del chrono. Bueno sin mas el reloj (calibre que viene del 3133 poljot ruso)

) relojj.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie