• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo ollomol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

ollomol

Visitante
hola:
es la primera vez que entro en este foro, la verdad es que es la primera vez que entro en un foro.
me gustaria que me ayudaseis.
tengo que regalarle un reloj a mi novio por la pedida.
se que el relo que espera y el que mas le gusta es el tag heguar carrera con la correa de caucho.
a mi me gustaria sorprenderle con otro para que no sea tan prvisible.
me gusta mucho el omega seamaster, el de geoge cloony.
por favor ayudadme y decidme precios
un bico
 
ami me gustaria mas el omega,pero claro es k no me gusta tag heuer,en realidad no se k ayuda necesitas????
di k presupuesto tienes mas o menos aunk ya lo imagino y k te digan relojes,si admites una sugerencia yo le regalaria el omega speedmaster profesional es mitico y relativamente parecido al tag, te he puesto dos fotillos para k compares estan con armis pero el brazalete ya lo elijes tu ok???
espero haberte ayudado y feliz boda para lo k kieras aki tamos.
 
bueno las fotos no han llegado jaja sorry.pero te dejo las dires:
- el omega :
lostimage.jpg

-el tag:
lostimage.jpg

ahora espero k si,bye
 
Mujer, si tu novio espera y desea un TH Carrera, lo suyo sería complacerle. Pero el problema es que no quieres ser previsible. Vale, pero ten en cuenta que el reloj lo va a llevar él, y no tú. En este caso sólo vale regalar algo muy superior a lo que él espera, como podría ser un Rolex Sub o GMT, por ejemplo, con lo que le dejarías epatado. :yhoo::
 
Bienvenida y a disfrutar.
 
viste mi post?? de todas fomar si tu novio te ha pedido un tag es k es un pijo antiguo y de relojes no controla mucho asik regale ese y k se de con un canto en los dientes...
 
Bienvenida y buena estancia.
 
Bienvenida al foro, Ollomol.....Original nombre por cierto, de una conocida y apreciada especie de pescado gallego. Yo sinceramente te recomiendo que le regales a tu prometido el reloj que él desea, ya que la cuestión esta de los relojes es muy personal, cada uno tiene unos gustos muy concretos, y quizá la eleccción de otro reloj pueda decepcionarle.
En cuanto a los precios, no estoy enterado de las tarifas oficiales, pero sé que el Omega Seamaster ronda los 1.500 euros; el Tag Heuer Carrera es más caro, quizá casi el doble, puede andar sobre los entre 2.500 y 3.000 euros. Enhorabuena
 
Bienvenida al foro, coruñesa. A mi me gusta el Speedmaster, el Aqua terra, en fin que relojes hay para dar y tomar, pero si a él le gusta el Tag yo no me plantearía comprarle otro. Imagínate que no le gusta, en fin un saludo desde esta ciudad tan bonita.
 
  • #10
Mujer, si tu novio espera y desea un TH Carrera, lo suyo sería complacerle. Pero el problema es que no quieres ser previsible. Vale, pero ten en cuenta que el reloj lo va a llevar él, y no tú. En este caso sólo vale regalar algo muy superior a lo que él espera, como podría ser un Rolex Sub o GMT, por ejemplo, con lo que le dejarías epatado. :yhoo::
Totalmente de acuerdo con lo que expone el compañero,bienvenida a RE.
 
  • #11
Bienvenida, en mi opinión mejor un omega.
salu2
 
  • #12
Hola Buenas noches, saludos cordiales. Bienvenido al foro. Gracias por compartir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie