• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer empezó mi afición a los relojes

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thinker

thinker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
creo que ayer empezó mi afición por los relojes. Os explico.
Mi chica perdió un reloj al que tenía mucho aprecio, ya que era un regalo muy especial. Yo no entiendo mucho del tema, así que un amigo apasionado de los relojes me acompañó para asesorarme.
No tenía mucho presupuesto, la idea era gastarme alrededor de 300€. Despues de mirar Tissots, Certinas en incluso algún GC, opté un Hamilton Khaki King Automático. Lo tengo en casa empaquetado, listo para regalar.
Como me gustó mucho, por la tarde me puse a investigar por internet hasta que encontré este foro.
Se me pasó la tarde volando, leyendo cosas de las que no tenía ni idea: calibres, ETAs, mecanismos...
Tengo la sensación que no tardaré en comprarme uno para mí, jejej.
Os quería preguntar si he hecho buena compra o podría haber encontrado algo mejor con un presupuesto similar.
Bien, eso es todo, gracias y un saludo!
 
Bienvenido has encontrado el sitio ideal para hablar de relojes , y bueno nunca es tarde para empezar esta magnifica aficion. Y si buscas relojes en el area de mercantes y FCV alli todo es 100% fiable

Hace poco mi pareja tambien perdio un reloj que le regalé por los reyes pasados.

Una autentica putada pero bueno...

Un saludo y Felices Fiestas
 
Hola bienvenido... y a disfrutar.
 
BIENVENIDO... no sabes dónde te metes :D

saludos!
 
Bienvenido, La has cagado:D.
El reloj de tu chica, genial.
 
Que no te metan miedo con esas bienvenidas , que tampoco es para tanto, si te gustan los relojes que va a ser que sí, da por bien gastado el dinero que inviertas en ellos, y disfrutalos, y compra con cabeza.
Bienvenido.
 
Pues si que va a ser que sí, porque llevo toda la mañana pensando en lo mismo y trasteando por el foro.
Entonces, creeis que no he malgastado el dinero con el Hami?
 
Bienvenido, y el Hamilton es muy buen reloj, lo que ocurre es que la gente conoce más otras marcas por la publicidad, pero por ese precio has hecho una magnífica elección.
 
El Hamilton ha sido una buena elección.

Lo del foro ya es mas complicado para...... tu cuenta corriente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie