• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aterrizo aquí por culpa de un reloj ruso

  • Iniciador del hilo Tuco Benedicto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuco Benedicto

Tuco Benedicto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. :bye:

Mi registro en este foro es por culpa de un reloj ruso que me regaló un amigo que estuvo en Rusia a mediados de los 90.

No hay nada como participar en un foro especializado para aprender y conocer ocsas interesantes.

Yo ya soy miembro activo de un par de foros especializados en otros temas ajenos a los relojes, y soy de la opinión que es el mejor cauce para resolver dudas y problemas.

Ahora me pasaré por el subforo de Relojes Rusos para exponer mis dudas. Seguro que aquí encuentro las respuestas que busco.:ok::
 
Bienvenido. Yo tengo un Vostok que me encanta comprado también por esa fecha. Un saludo.
 
Bienvenido;
Seguro que por aquí resuelven todas tus dudas.
Salu2..
 
Bienvenido, hay que ver la maldad de los regalos de los amigos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie