• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aterrizando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kikus

Quasi-forer@
Sin verificar
Me acabo de iniciar en este apasionante mundo de los relojes y me atraen especialmente los antiguos que llamáis por aquí relojería gruesa.

Me hice con uno de pared estas Navidades que desde que lo he colgado marcha como un reloj, nunca mejor dicho :clap: y eso que la maquinaria no debe de ser muy buena, ya que no tenía ni marca ni nada, sólo un par de números y ya está.

Tengo en el trastero un despertador bastante antiguo de los de dos campanas arriba que lleva sin andar unos cuantos años y voy a ver si lo recupero.

Estoy a la espera de un Kundo de 400 días que tiene el pelo roto y voy a intentar ponerlo en marcha. Este era de mis padres y le tengo especial cariño.

Tengo como proyecto de compra un reloj tipo barco de esos de latón o bronce. Me gustaría un Schatz, Wempe, Barigo, ... de este estilo.

El problema que tengo ahora y del que me estoy percatando es que cuantos más relojes veo, más me gustan.

Bueno, no me hago más extenso en la presentación.

Un saludo a todos y espero aprender mucho de este foro, ya que mis conocimientos en este momento son cercanos a cero, aunque cocomo digo, mucho interés por aprender.
 
Con el kundo tendras dolores de cabeza, pero no importa. adelante.
Un saludo de Claudio de Argentina
 
Con el kundo tendras dolores de cabeza, pero no importa. adelante.
Un saludo de Claudio de Argentina

Bueno Claudio, me figuro que no hablas en vano y alguna experiencia debes tener, seguro.

De momento a ver si le hago alguna fotillo y la cuelgo en el foro correspondiente y desde allí ya seguimos metiéndole caña. De momentop sería sólo cambiarle el hilo que está roto y una vez hecho eso a ver qué pasa.

ah!, y gracias por los ánimos ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie