• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un asturiano con reloj

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Se presenta un asturiano de Gijón, aficionado a los relojes desde hace... ni me acuerdo.
Tengo una colección amplia y variadaen la que predominan los relojes baratos, ¿por qué será? pues porque son baratos.

Tengodesde un digital que se convierte en robot,de cuando tendría 7 años, hasta un Hublot grand quantieme. Pasando por el típico casio de juego con dosbotones decolor, los primeros lotus con crono y amago de cronopor no olvidarse del lotus titanio.

Ahorami objetivo está disperso,unosdías quiero un rolex yachtmastes, otros días el daytona, o me paso a los IWC portugués (todos me gustan) vamos que no sé lo que quiero.

Creo que tengouna enfermedad: Me obsesionocon un reloj hasta que lo tengo, paso un período de satisfacción máxima y después de un mes más o menos vuelvo a los escaparates. No creo que tenga cura y trato de vivir con ello.

Me dejo ya de rollo. U saludo a todos y espero postear cuando pueda aportar algo.
 
Bienvenido compañero!! La enfermedad que diagnosticas la "sufre" mucha gente aquí, jeje.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie