• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argellego

  • Iniciador del hilo jmrova
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmrova

Novat@
Sin verificar
Gracias por aceptarme al foro.
Soy nacido en Buenos Aires,hijo de gallegos.Actualmente y desde el 2001emigré en busca de trabajo y con las ilusiones a cuestas de ser mejor tratado,decidí residir en La Coruña,donde encontré una hermosa tierra donde poder trabajar,vivir en paz,criar a mis hijos,ser abuelo y envejecer con dignidad,sin dejar de añorar la tierra bendita que me vió nacer y donde pasé,nada más ni menos,que mis primeros 40 años con un grato e inolvidable recuerdo como si el "RELOJ" se hubiese parado un 20/08/2001y esa foto instantánea siguiése inalterable en mis retinas.
Soy un apasionado de los relojes desde adolescente, desde que mi viejo me trajera de Canarias mi primer cronómetro Seiko automático que aún conservo y es el día de hoy que no dejo de pararme en cada vidriera/escaparate de las tiendas de relojerías recreándome la vista.
Un cordial saludo y gracias una vez más por concederme "formar parte"...
 
jmrova, buén dia argentino-gallego, bienvenido a este foro donde convivimos personas de todos los paises de habla castellana (y también de otras lenguas), entre los que hay ilustres argentinos.
 
¡Bienvenido jmrova! Muy afortunado el gentilicio que te has inventado:ok:: Seguro que ese Seiko es un reloj bien especial; cuando te familiarices con el foro, pásate a compartirlo por el Subforo de Vintage, donde, además de varios compañeros argentinos, tenemos un montón de admiradores de esa marca. Que disfrutes mucho del foro:)
 
Bienvenido.
Un antepasado mío era cubano, nieto a su vez de gallegos, y uno de mis mejores amigos es venezolano, hijo de españoles. Nos pasamos la vida cruzando el charco en una y otra dirección.
Preciosa ciudad La Coruña, y preciosas relojerías en la calle Real.
Lo dicho: bienvenido.
 
Bienvenido compañero. Estás en tu casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie